domingo, 2 de septiembre de 2007

Teatro



esto fue hac ya 6 o 7 mese creo la verdad noc bn pero fue cuando fuimos al teatro municipal noc por que no sali e la foto hahahahahha seuro no sepos XD ajja e fin ....
creo que este curso ql poko a poko ha sido el mejor siempre destacandonos de los demas y creo que es simplemente por la maravillosa union que tenemos cosa que no se logro en un par demese sino que en dos,tres años y creo que a medida que pase el tiempo sera mas grande la union...
no quero pensar queya se nos caba el año y que cerraremosuna estapa mas de nuestras vidas y pensar que nonos falta nada para despedirnos y cadauno marchar por su propio cendero hayy weon creo que sera el dia mas triste y a la ves mas lindo de nuestras vidas... les aprendi atener un cariño tan especial wn, reconosco que siempre fui un tanto especial pero noce en el fondo siempre trate de hacer las cosas bn como cadaunos de nosotros.

1 comentario:

jessica marlenne dijo...

kasha ke soi seka y me pude meter a esta wea xdddddd (H)
wn
ke emocionante lo k escribistee
han pasao demasiadas cosas:O
cualkier cariño a algunos del curso si po xd
gente demasiao importante pa mi:D
los kiero mushoo :)
cuidense
Tiare