viernes, 30 de noviembre de 2007

Actualizando . . .


A ver creo que esto esta muy abandonado, y se que tampoco nadie pesca esto xd
pero tengo ganas de escribir :D!
Han pasado varias cosas en el curso, y creo que cada vez el curso se une de alguna u otra forma mas, y no es tanto como el año pasado, o a princio de año cuando se notaban mas los grupos que hay... basta con ver lo que hemos hecho y logrado para ver que cada vez estamos mejor, creo que las relaciones son cada vez mejor, hemos pasado por momentos muy lindos, nos reimos juntos, discutimos juntos y es bacan!
Pensar que ya queda tan poco para que se acabe 3 medio!, se viene el ultimo año escolar, y ojala sea igual y mejor que este, que nos unamos aun mas, y que hagamos muchas mas cosas juntos, asi poder salir de 4 medio recordando una gran y hermosa estapa juntos :D
En nuestra memoria quedaran todas las cosas que hemos echo, que son bastantes y muy lindas, ahora pondre la foto del asado, que si bien nunca van todos a las cosas que organizamos, ojala eso cambie.
Anoche fue una gala hermosa, creo que salio todo como se queria, estabamos casi todos y fue de verdad una linda noche, nos reimos, hicimos salud juntos, bailamos, compartimos todos que es lo principal :D!
De verdad es un curso increible, personalmente me siento orgullosa de ser parte de este curso... hay gente demasiado linda, importante y valorable, cada uno es un tesorito, y de verdad no cambiaria por nada lo que he construido ahi :D
Tiare.

2 comentarios:

jessica marlenne dijo...

weon em emocione cn tus palabras la ura que si, adoro muicho el curso que tengo la ura que si son tan especiales ¬¬, y woou si que no tengo palabras se viene el comentario de las fotos de gala!..

los quero montones y saludos pa la tiare wn cn sus palabras lindisimas!

muack*

jessica marlenne dijo...

weon fui yo la keka